Blogia
ÁGORA DE FILOSOFÍA

'No me molestes, mamá. Estoy aprendiendo'

"No me molestes, mamá.Estoy aprendiendo"

EDUARDO PUNSET (REDES) 05.12.2010

 

La antigua forma de enseñar es aburrida;
la nueva se basa en que los chicos aprendan solos.
Marc Prensky
 
Eduard Punset:
Eres famoso por muchas cosas pero una que la gente no ha olvidado es que dijiste que los ordenadores y los videojuegos no son tan malos como dicen, como parecen. ¿Por qué no le explicas a nuestra audiencia por qué? Pues estoy seguro de que muchos tienen sentimientos negativos en relación con los ordenadores y los videojuegos.
 
Marc Prensky:
Bueno, el problema es que la mayoría de la gente que piensa así no es aficionada a los videojuegos, por lo que no tienen ningún conocimiento directo, simplemente escuchan lo que dice la prensa.

1 comentario

Manu -

Muy buena entrada, me ha hecho plantearme muchas cosas, y te doy las gracias, he estado leyendo el blog y es justo lo que andaba buscando, sigue actualizandolo, que siempre domine en tí el amor a la sabiduría y !suerte!